lunes, 14 de noviembre de 2011

¿Por qué se forman?

Aunque aún se están realizando estudios para esclarecer el por qué se forma un aneurisma cerebral, se ha demostrado que los puede producir un cambio en la propulsión del flujo sanguíneo, esto se traduce en un turbulento pasaje de la sangre por las bifurcaciones de las arterias, o por un cambio en el flujo sanguíneo que pueda afectar las paredes adelgazadas de un vaso sanguíneo o influyendo en el adelgazamiento de las paredes de los vasos sanguíneos intracerebrales.



Otro mecanismo de formación de un aneurisma se debe a un defecto congénito que produzca el adelgazamiento de las paredes de los vasos sanguíneos.
Además de esto, estudios han sugerido un posible papel enzimático en la formación de un aneurisma cerebral.

No se ha logrado determinar un tiempo específico de formación de un aneurisma debido a que los casos presentados han demostrado que su tiempo de formación es azaroso y que difieren bastante unos de otros, lo único que sí está demostrado es que el tiempo en que tarda en romperse un aneurisma se encuentra determinado por ciertos factores de riesgo que inducen a la rotura de estos.



Para mayor información pincha en el siguiente link:





4 comentarios:

  1. ¿Cómo puedo saber yo si las paredes de mis arterias son muy delgadas o son más delgadas de lo normal?

    ResponderEliminar
  2. No tienes manera de saberlo si no es por medio de un exámen clínico ya que no presenta síntomas.
    Este exámen corresponde a la angiografía cerebral que corresponde a un procedimiento que utiliza un tinte especial (material de contraste) y rayos X para ver cómo fluye la sangre a través del cerebro.
    Te recomiendo ver este link que explica muy bien todo el procedimiento:
    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003799.htm
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ok, muchas gracias por la información y por tu pronta respuesta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre por mí porque, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Encontré las palabras del Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas, como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Copd, Epilepsia, Herpes, Herpes, Infertilidad, Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque No he encontrado este artículo en línea y luego me puse en contacto con el Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967. Me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tanto. rápidamente, en la oficina de correos de Colorado, recibí mi medicina a base de hierbas en 4 de 5 días hábiles, él me dio las líneas del gremio para seguir y aquí estoy viviendo de nuevo, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir a Dios. trabajo de Dr Itua Herbal Medicine, es un gran hombre.

    ResponderEliminar